Sobre Nosotros

En AR27 somos aprendices de todo un poco.

Empezó siendo una idea de una sola persona y ahora ya somos cuatro.

Todo comenzó como ya he dicho con la idea de uno de nosotros, Cristian, quien fue dándole forma a este proyecto poco a poco, al principio estaba el solo, se dedicaba a diseñar y comercializar ropa deportiva como camisetas, chandal, pantalones, etc. un nicho de mercado fue el de los porteros de futbol sala, ya que esa es su principal profesión, en la actualidad portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Al poco tiempo me uní yo, Luis, conocí a Cristian gracias al futbol sala, ya que actualmente soy parte de staff técnico, desempeño la labor de osteópata y masajista del club, y juntos decidimos darle a AR27 y cariz más profesional e invertir en ropa urbana y de vestir además de la que ya teníamos, y crear nuestra línea de ropa, con diseños actuales y exclusivos.

Por último se unieron al equipo de AR27 nuestros amigos Jesús y Carlos, con los que también compartimos afición y vestuario años atrás y aún seguimos compartiendo con uno de ellos Jesús, quien juega de cierre en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, juntos los cuatro intentamos poco a poco crecer y hacer crecer nuestra tienda y marca, para hacer realidad uno de nuestros sueños.

A continuación enumeramos algunos de los servicios que tenemos.

Productos y prendas de alta calidad

El mejor servicio de atención al cliente

Garantía de devolución en 15 días