Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA con número de seguimiento, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, en pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratis, te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución del paquete

La devolución del producto puede realizarse en un plazo de hasta 15 días a partir de la fecha de entrega. Será entregado a nuestra empresa tal cual se recibió, es decir, etiquetado correctamente con la etiqueta original del producto, embalado correctamente, y sin ningún desperfecto.

Dirección:

Att. AR27 Sports

Calle José Gervasio Artigas 3, bloque 4, 2º-4, 14003 Córdoba

Costes de envío a cargo del cliente.

*Si hay costes añadidos de aduanas o impuestos se restarán del importe de la devolución.