Las tendencias en ropa deportiva

Per: Cristian M In: Moda y venta de ropa Deportiva Endavant: Comentari: 0 Hit: 140

Si estas en busca de ropa deportiva exclusiva; AR27 SPORTS es la opción para encontrar tu estilo.

Si estas en busca de ropa deportiva; AR27 SPORTS es la opción para encontrar tu estilo. En AR27 SPORTS nos dedicamos a la venta de ropa con precios y descuentos, para que la exclusividad esté al alcance de todos. Ofrecemos productos exclusivos para el que quiera encontrar un tipo de ropa deportiva.

 

El mercado de la ropa deportiva, como cualquier otro, está sujeto a tendencias. Y es que, a pesar de estar compuesto por prendas cuya principal función es la de proporcionar confort y ajustarse a las necesidades, también son elementos de moda que permiten definir un estilo de vestir. Por este motivo, desde Ar27 Sports queremos ofrecerte una guía acerca de las principales tendencias que imperan en estos momentos. Presta atención y nunca te quedarás desfasado. 

 

Ropa deportiva y línea de ropa propia

 

Principales tendencias de moda para el ejercicio cardiovascular

 

El ejercicio cardiovascular, es decir, el ciclismo, el ‘running’ o cualquier otro de similares características, requiere una serie de prendas acordes al esfuerzo que se va a hacer. En este sentido, la tendencia actual marca el uso de prendas ajustadas tanto en la parte inferior como en la superior del cuerpo. Solo hace falta ver la cantidad de hombres y mujeres que, dentro de los gimnasios, lucen medias, leggings y tops que se ciñen perfectamente a su anatomía. De hecho, estas prendas también consiguen realzarla sutilmente. 

 

Por su parte, dentro del ámbito del diseño de este tipo de ropa deportiva, hay que decir que los estampados, los detalles geométricos y lo urbano están cada vez más de moda. Además, empiezan a llevarse de nuevo, aunque de un modo más relajado y discreto, los motivos sicodélicos que tanto se popularizaron en Europa y Estados Unidos a comienzos de los años 90. 

 

Tendencias de moda para ejercicio de fuerza

 

Muchas personas apuestan por lucir los mismos atuendos tanto cuando van a hacer ejercicio cardiovascular como cuando van a centrarse en la fuerza y la potencia. Sin embargo, dentro del marco de la moda, ambas modalidades siguen tendencias diferentes. 

 

Por ejemplo, en el caso de los hombres, las camisetas sin mangas y los pantalones cortos a medio muslo son cada vez más habituales. Esto se debe, por un lado, a que brindan un confort y una libertad de movimientos muy interesantes y, por otro, a que permiten lucir los progresos en términos de ganancia de masa muscular que se han conseguido durante los últimos meses. 

 

Sin embargo, las mujeres parece que están siguiendo otro camino. Y es que es muy frecuente que ellas, a la hora de afrontar este tipo de ejercicios, apuesten por las prendas ‘oversize’. Especialmente de moda están las camisetas anchas por la zona de la axila provistas de escotes muy pronunciados que permiten, a su vez, ver el sujetador deportivo colocado debajo. No cabe duda de que esta tendencia apuesta más firmemente por la comodidad que cualquier otra. 

 

En definitiva, como ya hemos comentado, el mundo de la ropa deportiva, casual y urbana está sujeto a tendencias. Por este motivo, desde Ar27 Sports hemos tratado de ayudarte para que no te quedes atrás. Esperamos haberte sido de utilidad para que, la próxima vez que vayas al gimnasio o salgas a la calle, sepas qué prendas ponerte para destacar por tu estilo.

 

La ropa deportiva ya no es solo un estilo de atuendo para una actividad en específico es una forma de vestir para el que esté buscando un estilo urbano, casual y deportivo.

Comments

Leave your comment