Cómo conseguir un look urbano para el verano

Per: Cristian M In: Moda y venta de ropa Deportiva Endavant: Comentari: 0 Hit: 49

El verano es una época donde las temperaturas suelen aumentar de forma excesiva, conseguir un look urbano que se adapte a las condiciones del verano es un asunto sencillo.

El verano es una época donde las temperaturas suelen aumentar de forma excesiva, por tanto, gran parte de la ropa de nuestro armario se vuelve inapropiada. Muchas de estas prendas diseñadas para temporadas de frío pueden generar incomodidad y calor. Otras prendas, debido a su color, pueden resultar poco vistosas en ambientes soleados. Conseguir un look urbano que se adapte a las condiciones del verano es un asunto sencillo, solo se requiere de propuestas donde resalten los tejidos delgados, transpirables y ligeros. Además, la ropa urbana para el verano también debe estar diseñada con colores o tonalidades que protejan un poco de los rayos del sol y eviten el exceso de calor.

Apuesta a los colores claros para reflejar elegancia y frescura

El estilo urbano durante el verano debe poseer colores claros, ya que estos reflejarán los rayos del sol y evitarán que la temperatura interior aumente. Sin embargo, se deben tomar en consideración diversos factores como la ubicación, humedad y corrientes de aire, ya que el cuerpo también genera calor y la ropa blanca evita que el calor salga de su interior. En tal sentido, si estarás en una zona donde existan muchos árboles y corrientes de aire, podrás llevar tranquilamente una camiseta con colores oscuros. En zonas cerca del mar o en la ciudad, si es más recomendable ropa de colores claros, así obtendrás un street style fabuloso y estarás protegido de los severos rayos del sol.

Camisas manga larga de tejidos ligeros

Cuando se habla de camisas manga larga, todas las personas piensan en calor, pero en realidad estas camisas suelen confeccionarse con telas delgadas y frescas. De esta manera, las personas podrán vestir outfits urbanos que resalten por su elegancia, aún estando en la temporada de verano. Las camisas manga larga con colores claros como el beige, gris, azul claro y blanco son la opción más acertada para lucir prendas frescas.

Camisetas sin mangas para realizar cualquier actividad

Las camisetas sin mangas te permitirán lucir un estilo desenfadado y aventurero, ideal para salir a caminar, realizar ejercicios, ir al gimnasio e incluso ir de compras. Estas camisetas son frescas, brindan una excelente circulación del aire y además vienen estampadas con diseños urbanos alucinantes. Las camisetas sin mangas son una opción maravillosa para el verano en zonas cercanas al mar.

Combinar con pantalones cortos

Este tipo de prenda ha ganado mucha fuerza durante los últimos años. Es un tipo de pantalón que es cómodo y ligero, perfecto para el verano. ¡Pero eso no es todo! Los pantalones cortos combinan con todo tipo de prenda masculina destinada a la parte superior del cuerpo. Por tal motivo, podrás combinar con camisas manga larga, camisetas manga corta e incluso camiseta sin mangas. Los colores recomendados para lucir este verano son el gris, beige y blanco. Sin embargo, propuestas de pantalones cortos con colores fuertes como el azul eléctrico y verde oliva lucen sensacionales y gozan de una gran aceptación del público.

Comments

Leave your comment